El arte de alimentarse

Un plato de comida como representación simbólica de todo tu ser. La nutrición es fundamentalmente información IN: Algo que entra dentro de tu cuerpo y le da FORMA, nutrirse es, literalmente, la acción de dar forma a tu cuerpo y a tu mente, a través de tus alimentos. Cada vez que comes, es como si…

Leer más

¿La vida es una buena fiesta?

¿Cuáles son nuestras creencias relativas a la vida? Porque, para disfrutar de la vida, necesitamos que nuestro sistema de creencias relativas a la vida esté de acuerdo. Estas creencias son el resultado del ejemplo de nuestros padres, de nuestros abuelos. También de los mensajes relativos a la vida que les hemos oído a ellos. Por ejemplo,…

Leer más

La Tierra: un viaje al universo de soluciones

Comparto contigo lo que me ha enseñado la Descodificación Biológica, la Programación Neuro-Lingüística y la Hipnosis Ericksoniana, esas «cosas que funcionan» y lo que he aprendido de mis pacientes en ese proceso de cambio y de sanación al que llamamos terapia, y así darte claves para que puedas abrir tus puertas hacia tu realización.  …

Leer más

BIENVENIDO A TU CASA

¿Puedo permanecer sereno en mi interior frente a los retos de mi día a día? ¿Puedo permanecer sereno en mi interior frente a los juicios de los demás? ¿Puedo permanecer sereno en mi interior frente a los halagos? ¿Puedo permanecer sereno en mi interior frente a mis errores? ¿Puedo permanecer sereno en mi interior frente…

Leer más
Featured stories