Código Ético Escuela Jean Guillaume Salles

Estimado alumn@, bienvenid@ a la Escuela de Jean Guillaume Salles.


A continuación le exponemos las condiciones y términos legales de la Escuela y la política de privacidad, siendo requisito indispensable para la realización del curso contar con su firma y consentimiento:

  1.  Ud. se obliga a no utilizar los contenidos del curso con fines educacionales o de formación a terceros, es decir, no podrá formar a otros terapeutas ni a terceros en base a dichos contenidos (de forma ilustrativa pero no limitada no puede utilizar el contenido para impartir cursos, conferencias, seminarios, charlas, ni redactar o publicar libros, revistas o artículos), sin la autorización expresa de la Escuela de Jean Guillaume Salles y se compromete a respetar los valores educativos tal como se definen en estas Condiciones (“Valores educativos”).
  2. También se obliga a no reproducir, duplicar, comunicar públicamente (por cualquier medio) o con terceros, copiar, vender, comercializar, revender, distribuir, transformar o modificar los contenidos adquiridos.
  3. Acepta ser único responsable, sin que la Escuela de Jean Guillaume Salles deba asumir responsabilidad alguna frente a Ud. o terceros, de cualquier incumplimiento de estas obligaciones, así como de las consecuencias de dicho incumplimiento, incluyendo cualquier pérdida o daño en que la Escuela de Jean Guillaume Salles pudiera incurrir por este motivo. Se compromete a indemnizarnos a estos efectos.
  4. Con el fin de garantizar el buen desarrollo del curso para todos, es imprescindible cumplir “normas de convivencia y respeto”. En caso de falta, la Escuela de Jean Guillaume Salles se reserva el derecho de admisión o continuidad.
    Las Normas de “convivencia y respeto” incluyen de modo enunciativo pero no limitado, los siguientes principios:
     Actuar con respeto ante el expositor, la organización y los demás participantes.
    -Si por algún motivo se retrasara durante el transcurso del curso, procurar el ingreso sin interrumpir ni causar menoscabo a los demás.
    – No realizar acciones que perturben el buen desempeño de la actividad dentro o fuera del aula.
    – Abstenerse de tomar fotografías, grabar las demostraciones o hacer videos durante el curso.
    – Preservar el derecho a la intimidad de los participantes, ponentes, formadores o terceros (especialmente respecto a la no divulgación fuera de su contexto de experiencias personales o profesionales que hubieran podido explicar en el marco de las actividades). 

Dentro de las normas de convivencia y respeto queda expresamente prohibido, en todo el mundo, la reproducción, distribución, divulgación, comunicación pública o transformación, total o parcial, de fotografías y grabaciones no autorizadas.


Antes de empezar cualquier módulo de la formación con Jean Guillaume Salles (Método ThOR©, Campo Holográfico, Dinero ¿estás ahí, o cualquiera de los que se promocionen y difundan en la formación de Jean Guillaume Salles) es requisito indispensable enviar la cesión de derechos de imagen y voz y el presente código ético y de exención de responsabilidad firmado y con el debido consentimiento.


Sobre la posible grabación y toma de fotografías por parte de la Escuela o la organización local. Si a objeto de promover la Escuela de Jean Guillaume Salles y sus actividades, se grabaran videos y/o se fotografiara, y difundiera a través del sitio web, redes sociales u otros medios de comunicación; esto no implicará un derecho de remuneración al o los participantes.


Cuando se grabe o se tomen fotografías de las actividades en los cursos presenciales, se anunciará a los involucrados. Quien tenga algún inconveniente, debe ponerlo previamente en conocimiento de la organización. En tal caso, se sugiere ubicarse en un lugar menos visible.


La aceptación de la presente Política de Privacidad supone la autorización para la grabación de la imagen o la voz y la toma de fotografías. Con ello, el participante cede los derechos de explotación de la imagen y voz para las grabaciones de divulgación general de la Escuela de Jean Guillaume Salles, de sus actividades, o en algún caso, para su posterior comercialización, ya sea en línea o por otros medios, en todos los países del mundo, sin limitación geográfica de ninguna clase.


Sobre los Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual


Todos los Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial aplicables a los contenidos a los que acceda en el curso son titularidad de Jean Guillaume Salles, y están protegidos por la legislación vigente. Lo anterior incluye, de modo enunciativo pero no limitante, audiovisuales, grabaciones (sonoras, visuales y audiovisuales), textos (incluidas también las transcripciones escritas de los vídeos o grabaciones), imágenes, marcas, logos, signos distintivos, sonidos y animaciones.

Cualquier uso por su parte, directo o indirecto, con o sin ánimo de lucro, de los contenidos, incluidos la descarga y el almacenamiento, transmisión, comunicación pública, distribución, reproducción o transformación, total o parcial, de los mismos; queda expresamente prohibido, salvo previo y expreso consentimiento de la Escuela de Jean Guillaume Salles.

Asimismo, le indicamos que las denominaciones “Método MCHA”, “Campo Holográfico”, “Jean GuillaumeSalles”, “MétodoThOR©”y“EscuelaLePas-Sage”nopuedenserusadascomomarca con fines comerciales ni publicitarios, ya sea, en redes sociales (por ejemplo, Facebook, Twitter, Vimeo, etc.), foros, redes de comunicación telemáticas, nombres de dominio, cuentas de correo electrónico, páginas web, rótulos, tarjetas de visita, publicidad o documentos mercantiles (por ejemplo, como parte de una denominación social). En consecuencia, como alumno/asistente/ no podrá crear logos que incluyan las marcas “Método MCHA”, “Campo Holográfico”, “Jean Guillaume Salles”, “Método ThOR©” ni “Escuela Le Pas-Sage”.


Sobre el Compromiso


A través de su firma Ud. se compromete a respetar estos términos y condiciones. El organizador o la escuela de Jean Guillaume Salles no pueden ser considerados responsables si un alumno, no respeta esto.
Si el organizador o la Escuela constataran una falta con respecto a esta normativa informarán a la persona y a su vez tendrán derecho a tomar las medidas útiles para el buen desarrollo de la actividad o, medidas jurídicas si fuese el caso. Por ejemplo prohibir el acceso al aula, o pedir que retire toda la información no ética de los medios en que los haya
transmitido. La persona deberá responsabilizarse por sus actos y hacer la comunicación correspondiente. La escuela y el organizador pueden también difundir esta transgresión si fuese necesario.


Más información: https://jeanguillaumesalles.com/shop-info/terminos-de-uso/

Política de privacidad: https://jeanguillaumesalles.com/politica-privacidad/

 

Me comprometo a respetar estos Términos y Condiciones y estoy consciente de las consecuencias que implica el transgredirlas.

RESPONSABLE: ALEGRATIV8 S.L. | FINALIDAD PRINCIPAL: Mantener relaciones profesionales o comerciales/ Prestar el servicio solicitado/ Gestionar el envío de información y prospección comercial | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado/ Interés legítimo | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, obtener información. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad en: https://jeanguillaumesalles.com/politica-privacidad/ | DATA PROTECTION OFFICER (DPO): GRUPO ADAPTALIA LEGAL – FORMATIVO S.L. | 91 553 34 08 || [email protected] | CONFIDENCIALIDAD | Si Ud. no es el destinatario y recibe este mail por error, rogamos se ponga en contacto con nosotros y lo destruya de inmediato con todos sus documentos adjuntos sin leerlos ni hacer ningún uso de los datos que en ellos figuren, ateniéndose a las consecuencias que de un uso indebido de dichos datos puedan derivarse.