Cesión de derechos de imagen y voz

Conforme a la normativa sobre protección de datos y la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil al derecho al honor, la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, D/Dª

con DNI o número de identificación
en adelante, el INTERESADO, por medio del presente acuerdo consiente de forma expresa y voluntaria y sin que medie contraprestación alguna: Y para que así conste donde proceda envío el presente documento.
La utilización por Alegrativ8, S.L. de los vídeos, imágenes y/o audios en los que intervenga EL INTERESADO con la finalidad de poder publicarlos en la página web así como en cualquiera de las redes sociales de las que forme parte u otra publicación impresa y/o digital, con el objetivo de ofrecer una mayor visibilidad y/o difusión a Alegrativ8, S.L..
Dicha autorización se refiere a la totalidad de los usos que puedan tener los videos, imágenes y/o audios en los que aparezca el INTERESADO, utilizando los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro, y para cualquier aplicación. Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil al derecho al honor, la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. La autorización no fija ningún límite de tiempo para su concesión ni para la explotación en las que aparezca el INTERESADO, por lo que la autorización se considera concedida por un plazo de tiempo ilimitado. Esta autorización puede ser revocada en cualquier momento por el INTERESADO, con la salvedad de aquellas actuaciones/campañas que estén en marcha, en cuyo caso deberán finalizar para que empiece a hacer efecto la revocación, por lo que la retirada del consentimiento, no tendrá carácter retroactivo. En cualquier caso, el INTERESADO podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, respecto las imágenes y videos en que aparezca, enviando un escrito a C/ Noguera 11, 08396, Sant Cebria de Vallalta, Barcelona o al correo electrónico [email protected].
RESPONSABLE: ALEGRATIV8 S.L. | FINALIDAD PRINCIPAL: Mantener relaciones profesionales o comerciales/ Prestar el servicio solicitado/ Gestionar el envío de información y prospección comercial | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado/ Interés legítimo | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, obtener información. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad en: https://jeanguillaumesalles.com/politica-privacidad/ | DATA PROTECTION OFFICER (DPO): GRUPO ADAPTALIA LEGAL – FORMATIVO S.L. | 91 553 34 08 || [email protected] | CONFIDENCIALIDAD | Si Ud. no es el destinatario y recibe este mail por error, rogamos se ponga en contacto con nosotros y lo destruya de inmediato con todos sus documentos adjuntos sin leerlos ni hacer ningún uso de los datos que en ellos figuren, ateniéndose a las consecuencias que de un uso indebido de dichos datos puedan derivarse.