Jornadas terapéuticas en la naturaleza
Solamente una jornada para vivir una experiencia diferente. Reservar un día entero en tu agenda para ti, para compartirlo con personas que se preguntan cosas, como tú, y que buscan respuestas como tú. ¡Un día entero para aprender, descubrir algo nuevo y/o diferente que te va a ayudar a abrir tu puerta hacia nuevos horizontes de posibilidades!
Con Jean Guillaume Salles
De la mano de Jean-Guillaume Salles organizamos retiros de transformación a lugares absolutamente maravillosos del planeta. Destinados a aventureros de la conciencia y a aquellas personas que deseen andar el camino de la libertad, la autonomía y que buscan una manera de vivir su vida en coherencia con su propia esencia.
«Soy Realista, espero Milagros» —Wayne Dyer
¿Por qué en la naturaleza?
Porque caminar por la naturaleza nos pone en contacto con nuestro cuerpo y abre nuestra conciencia; son las condiciones ideales para un proceso de aprendizaje y de transformación.
Testimonios
¿Por qué realizar un retiro o viaje terapéutico?
El objetivo de estos viajes de transformación es permitiros realizar una experiencia que marcará un antes y un después en vuestra Vida. Os propongo un viaje para cambiar utilizando la naturaleza, la fuerza del grupo, la alegría, el placer y el compartir como paradigma de transformación.
Un viaje para transformarse… realizando experiencias nuevas… abriéndose a lo desconocido… aprovechando… ¡disfrutando!
El viaje nos saca de nuestros referentes y nos abre al cambio. El objetivo de estos viajes es que sean un fractal de una nueva manera de vivir que impregnará vuestra vida cuando volváis a casa. Y, más allá de todas las experiencias compartidas y de las transformaciones, habréis adquirido herramientas para vuestro día a día, para mejorar vuestra calidad de vida con más Conciencia, Belleza, Fuerza y Libertad para disfrutar de vuestra Vida en la Tierra.
Estos viajes están abiertos a todos, a los curiosos, a los aventureros de la conciencia, a los enamorados de la naturaleza, a los que escuchan a esa vocecita de su interior que les dice que sigan caminos poco convencionales, a aquellos a los que les cuesta trabajo escuchar esa vocecita en su interior, a los que se hacen preguntas, a los que buscan respuestas, a todos aquellos que saben en lo más profundo de sí mismos que pueden mejorar su vida…