Estado actual
No Inscrito
Precio
Primeros pasos

Os damos la bienvenida al módulo 6.

Os recordamos los horarios (atención, siempre horario de España):  Viernes 18 a 23h, sábado y domingo 14:30 a 23:30 h.

DESCANSO:
Viernes de 20:30h a 21h
Sábado y Domingo de 17h s 17h 30 y de 20h a 21h

¿Por qué este módulo sobre el dinero? Porque el dinero, en nuestra sociedad, es fundamental. Fundamental porque nos garantiza la supervivencia y nos permite complacernos y complacer a aquellos a los que amamos, ¡y también es un instrumento de libertad y de poder! Así que, en la consulta, nos encontraremos con bastante frecuencia a clientes confrontados con este problema.

Dado que el dinero cumple todas esas funciones, forzosamente muchas «cosas» de nuestra historia, conscientes e inconscientes, pueden expresarse a través de nuestra relación con el dinero y/o a través de los problemas económicos con los que nos podemos tropezar. Porque mientras proyectemos en el dinero nuestra necesidad de seguridad y de reconocimiento… será esa herida la que determinará nuestra relación con el dinero y nos quedaremos atrapados en el problema. Porque un problema económico es como un síntoma. Tiene su origen en algo, y ese síntoma nos limita para vivir.

De modo que, trabajando sobre este tema, podremos tocar y transformar nudos importantes de nuestra historia… para cambiar de historia, crear una historia propia diferente de la familia y contar la nuestra.

¿Qué te aportará este módulo?

  •  Tratar la causa del problema
  • Identificar los «bloqueos» que están ocultos en la historia del sujeto en relación al dinero y liberarlos.
  • Descubrir los diferentes conflictos ligados a los problemas de dinero y los sistemas de creencias transgeneracionales que están en el origen del problema del sujeto y saber tratarlo.
  • Sanar el arquetipo del dinero.
  • Descubrir cómo ayudar al sujeto a construir su prosperidad a partir del estado de ser. Es decir, volver a poner el sistema al derecho: “Soy, actúo a partir de lo que soy y como resultado tengo lo que deseo”, y no “Actúo para tener lo que me permite existir”. Para colocar el dinero en el lugar que le corresponde, o sea, un medio y no un fin. Porque cuando recolocamos el dinero en su lugar, entonces ya no proyectamos nuestras necesidades sobre él. Esta es la condición para manejar con fluidez nuestra economía.