Un 60% de las personas que empiezan una terapia aseguran que no observan ningún resultado. Como consecuencia los estudios revelan que 1 de cada 3 personas ponen fin a su proceso terapeútico. 

Si ahora quieres ver resultados visibles con tus pacientes, los vas a poder obtener gracias a nuestro Método ThOR: Terapia humanista Orientada al Resultado, que te va a permitir pasar de ser un terapeuta del montón a ser un terapeuta de referencia para las personas que buscan resultados visibles.

¿Quieres descubrir cómo hacerlo?

 

Te damos la oportunidad de que te registres en este webinar, en donde en 1h te

enseñaremos las 4 claves principales para tener resultados visibles con tus pacientes.

 

4 CLAVES SENCILLAS para convertirte en un terapeuta de referencia.

Registrate a este webinar

Testimonio

Maria Luisa Monsalves
Enfermera de profesion, Neurofacilitadora, Master en la técnica de AONC

Testimonio

Lola Hernández Gallardo
Consejería  Familiar, 
Experiencia en Autismo, modificación de comportamientos, primera infancia y adolescencia. 

Jean Guillaume Salles

Experto especializado en PNL terapéutico, descodificación biológica práctica, hipnosis Ericknoniana, transgeneracional y actos simbólicos. 

“Como muchos terapeutas, yo empecé trabajando en mi consulta con lo que sabía hacer en ese momento… buena escucha, pero pocas herramientas y estructura, y el boca a boca no funcionaba. Me sentía limitado en mi práctica, con mucha impotencia y frustración, porque sabía que se podía hacer algo más concreto para ayudar a mis clientes, pero no sabía cómo. Quería más precisión, no perder el tiempo dando vueltas mientras buscaba el camino hacia la solución. 

Por eso, después de 20 años de experiencia como terapeuta he podido comprobar que, para tener resultados visibles, la clave es hacer visible lo invisible. Por eso es importante tener conocimientos clave  y  estrategias terapéuticas precisas. 

Pronto mis clientes, sorprendidos con los resultados empezaron a pedirme que hiciera un curso para enseñar mi «secreto». Ahí empieza mi camino que me ha llevado al ahora.

Al día de hoy estoy dando cursos en Europa, América Latina y USA, compartiendo mi experiencia para dar herramientas concretas y eficientes a la gente, con las que pueda transformarse y lograr sus objetivos” 

JSG