CAMBIAR LA PROGRAMACIÓN – Módulo 2 del curso PNL Terapéutico – 24, 25 y 26 de Septiembre

TALLER PRESENCIAL

CAMBIAR LA PROGRAMACIÓN
(Módulo 2 de PNL Terapéutico)

24, 25 y 26 de Septiembre 2021


PRECIO

400 €

————

Señal de reserva de plaza: 100 €
(a descontar del pago final)

Ya te puedes inscribir


QUÉ TRATAREMOS EN ESTE MÓDULO


  1. Saber tratar un conflicto de dualidad.
  2. Saber tratar una fobia y un trauma.
  3. Reescribir el guion de un pasado traumático para generar recursos inconscientes y liberar el peso del pasado.
  4. Saber utilizar las submodalidades para cambiar códigos inconscientes.

Tras haber adquirido las bases necesarias en el Módulo 1, en este Módulo vamos a entrar al meollo de las herramientas de transformación. La PNL nos da herramientas para HACER, de manera estructurada y eficaz, cambios profundos y duraderos. En este Módulo (y en los siguientes) empezaremos a poder responder a la pregunta: «Ahora que he identificado el origen del problema, ¿cómo hacer para transformarlo y resolverlo?»

Aprenderemos a:

  • Tratar un conflicto de dualidad: una parte quiere algo y otra parte quiere otra cosa, o al contrario, y el sujeto está atascado sin poder hacer nada más.
  • Tratar una fobia y un trauma.
  • Reescribir el guion de un pasado traumático para generar recursos inconscientes y liberar el peso del pasado. Esta herramienta es de gran potencia y aporta cambios profundos y liberadores.
  • SABER UTILIZAR LAS SUBMODALIDADES PARA CAMBIAR CÓDIGOS INCONSCIENTES. Con el tema de las submodalidades, se abre a nosotros una posibilidad infinita de aplicaciones en la terapia, y esto nos permite trabajar muy en profundidad, de manera simple, eficaz y duradera en el proceso de cambio. Una vez que sabemos utilizar las submodalidades, estas se convierten en una poderosa herramienta, que podemos utilizar para nosotros mismos ante los retos de nuestro día a día.

Este Módulo es particularmente intenso en su contenido y en la potencia del cambio.

 

METODOLOGÍA TEÓRICO-PRÁCTICA

Para el contenido de este curso me he basado en mi experiencia personal y en la que he ido recogiendo con los pacientes, con el fin de daros una formación a la vez teórica y pragmática. Todo lo que vais a aprender lo vais a experimentar, a la vez como pacientes y como terapeutas. De esta manera, podrá responder del mejor modo a las necesidades que tengáis como terapeutas con vuestros pacientes, y también os servirá para vuestro día a día.

Por supuesto, estableceremos, como siempre, las conexiones entre la PNL y la Descodificación Biológica.

La descodificación biológica nos permite acceder al ordenador cerebral que está al servicio de la supervivencia. La PNL nos permite cambiar los programas. Todo ello dentro de un enfoque humanista y de buena voluntad al servicio de la persona.

Ya te puedes inscribir

Los 5 módulos de PNL Terapéutico

Módulo 1

Módulo 1: BASES DE LA PNL

Más sobre el Módulo 1

Módulo 2

Módulo 2: CAMBIAR LA PROGRAMACIÓN (es en el que estás ahora)

Módulo 3

Módulo 3: DEPENDENCIAS

Más sobre el Módulo 3

Módulo 4

Módulo 4. DUELO

Más sobre el Módulo 4

Módulo 5

Módulo 5: DESVALORIZACIÓN Y NEGACIÓN

Más sobre el Módulo 5

Con Jean Guillaume Salles

A día de hoy, su actividad se reparte entre las sesiones de consulta, los cursos que imparte para la formación en Descodificación Biológica, así como, los cursos, viajes terapéuticos y monográficos encuadrados en su propia escuela LE PASSAGE.

Su visión de la terapia y de la formación se resume en esta frase:

“YA ES HORA DE QUE VIVAS LA VIDA QUE TE HAS IMAGINADO”
Henry James

  • Salvo que se indique expresamente lo contrario, todos los horarios que figuren en el sitio web corresponden a la zona horaria de Madrid (España), es decir, GMT +1 o GMT +2, según esté o no en vigor el horario de verano.
  • Para todos los talleres y cursos de pago que sean online en directo e interactivos es condición indispensable que los participantes dispongan de cámara en el dispositivo (ordenador, tableta, teléfono móvil, etc.) y la mantengan activa durante todo el desarrollo de los mismos. Aquellos asistentes al taller o curso que no activen sus cámaras serán inmediatamente excluidos de este, bloqueándoles el acceso a la retransmisión (streaming).
  • En todos los cursos, talleres y conferencias la Escuela se reserva el derecho de admisión, expulsión o/y suspensión.
SUSCRÍBETE PARA QUE TE MANTENGAMOS AL TANTO DE LAS NOVEDADES

Talleres, retiros, nuevas secciones, seminarios webs gratuitos… te informaremos de las novedades de Le Pas Sage más relevantes, puntualmente, por correo electrónico. Para tu tranquilidad y comodidad, te informamos de que, en cualquier momento, desde los propios emails que te enviaremos, podrás cancelar la suscripción con tan solo pulsar un enlace.